CONTÁCTANOS

+56 2 23567897  +56 9 56386809  

                                                                    +56 9 75173936

 

Plaza París

Santiago, capital de Chile, es el principal núcleo urbano del país y es considerada una de las mejores ciudades para hacer negocios en Latinoamérica. Es así como cada año la ciudad recibe un gran número de visitantes, no sólo en el ámbito de los negocios, sino que también es el punto de llegada de cientos de turistas.

La ciudad ofrece una gran cantidad de panoramas culturales y de entretenimiento, albergando a las principales compañías de teatro, zoológicos, museos históricos, biblioteca nacional y diversos centros culturales. No muy lejos de la ciudad también es posible encontrar los principales balnearios: Viña del Mar, Reñaca, Algarrobo, entre otros.

La enorme cantidad de visitantes que llegan a Santiago, demandan alojamientos acordes a sus necesidades. Los principales requerimientos están asociados a la conectividad, comodidad y cercanía a los sectores comerciales y turísticos de la ciudad.

El Edificio Plaza Paris se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Santiago, a solo 400 metros del palacio de La Moneda y de los principales edificios gubernamentales. Además, la estación del metro Universidad de Chile se encuentra a 25 metros del edificio, lo cual permite trasladarse de un punto a otro de la ciudad de una manera mucho más eficiente.

El edificio cuenta con todas los requerimientos para ofrecer a los visitantes la mejor estadía: piscina, gimnasio. LECAROS PROPIEDADES ofrece departamentos independientes con conexión WiFi gratuita y TV por Cable; además disponen de una luminosa sala de estar, equipada con muebles confortables, cocina totalmente equipada y zona de comedor.

Habitaciones del Apart Hotel: 5

Servicios

General: Habitaciones no fumadores, familiares. Ascensor. Lavandería.

Actividades: Sauna, gimnasio, piscina al aire libre (de temporada).

Internet: Gratis. Conexión a Internet WiFi disponible en cada habitación.

Aparcamiento: Los estacionamientos tienen un costo adicional. Consulte por disponibilidad.

Leer Condiciones de Uso Lecaros Propiedades 

Fotos Plaza Paris

Image Not Found